Ma. Cristina López Villafranco

Asistente de Dirección General
  • Estudió Lenguas y Literatura Moderna Italiana, en la Universidad Nacional Autónoma de México. Su desarrollo profesional se ha vinculado de manera directa con Italia, situación que le ha valido para desarrollar herramientas de adaptación multicultural y vinculación de expatriados en México tanto en el sector de difusión cultural como en el sector oil and gas.
  • Se ha desempeñado como Asistente de Proyecto y Asistente Ejecutiva desarrollando e implementando habilidades de traducción de documentos administrativos y técnicos, coordinación y comunicación con las oficinas en campo, seguimiento a la regularización del personal expatriado ante el INM, coordinación, ejecución de movilización y logística de personal, así como apoyo a altos ejecutivos.
  • Ha cursado diplomados en: Comunicaciones de Mercadotecnia en la Universidad del Claustro de Sor Juana, Corrección Profesional de Estilo en la Asociación Mexicana de Profesionales de la Edición y Alta Dirección y Habilidades Directivas en la Universidad Iberoamerica